Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Project Gotham Racing 3

Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre

Los creadores de Project Gotham Racing preparaban otro arcade de velocidad muy del estilo de Blur.

Por
 -  25 comentarios

El escaso éxito en ventas de Blur supuso el cierre del estudio responsable de la mítica saga Project Gotham Racing, que antes de afrontar esta difícil decisión se encontraba trabajando en un nuevo juego de velocidad muy del estilo de su último videojuego.


Así lo ha mostrado uno de los artistas del estudio, Chris Davie, que ha hecho públicos dos vídeos en los que se muestra a este frenético juego de conducción que ni siquiera llegó a ser anunciado de forma oficial.


“Era lo último en lo que estaba trabajando cuando la compañía cerró”, ha destacado el creativo, que reconoce que el proyecto “se estaba acercando al estado alfa”. En este caso, uno de los vídeos presenta el juego diseñado con el motor gráfico y la tecnología de Blur, pero cargado de nuevos efectos visuales de lo más llamativos.



“Este vídeo ambientado en Brighton tiene algunos de los nuevos efectos visuales, en parte porque pensamos que eran bonitos, y en parte para ver cómo afectarían a la experiencia de juego efectos más intensos, como por ejemplo, ¿conducir entre disparos y esquivando armas es divertido o estúpido?”, reconoce el artista de Bizarre Creations. “


El segundo vídeo filtrado presenta un circuito ambientado en la ciudad de Dubai, que fue recreada con un nuevo motor gráfico. “Cuando nos dijeron que había sido cancelado y que el estudio estaba afrontando el cierre, decidí seguir trabajando en el arte de esta pista. Había mucho trabajo ya adelantado; así que era una pena que nadie vaya a jugar a este circuito terminado, ni siquiera el equipo podrá”.


Davie también ha indicado que estos circuitos contarían con un mayor número de elementos destructibles y escenarios más animados. Desgraciadamente tras el cierre de Bizarre Creations, este proyecto se quedará lejos del alcance del gran público.


Más noticias de: Bizarre Creations.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |