La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale Games ha logrado vender 8,5 millones de juegos basados en esta serie de cómics.

El rotundo éxito de la serie de aventuras gráficas The Wakling Dead, que ha vendido 8,5 millones de juegos, ha motivado al equipo de desarrollo Telltale Games a trabajar en su segunda temporada, que promete regresar al mercado con más fuerza que nunca.

En este sentido, el equipo responsable de las aventuras basadas en Sam & Max o Regreso al Futuro, ha confirmado que será posible importar las partidas guardadas del original, lo que invita a pensar que ciertas decisiones argumentales tomadas durante el desarrollo de la partida, tendrán sus consecuencias en esta secuela. Sin embargo, desde Telltale Games no han ofrecido más detalles al respecto.

Recientemente, uno de los responsables del estudio mostró su interés por trabajar en una serie de aventuras gráficas basadas en sagas como Star Wars, Halo o Half Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.