LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas

LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Héroes del cómic se darán cita en esta aventura de acción que se estrenará en otoño.

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado el desarrollo de una nueva aventura de LEGO, en esta ocasión protagonizada por los héroes del universo Marvel, que se estrenará en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, PS Vita y Nintendo DS en otoño de 2013.

LEGO Marvel Super Heroes se trata de una aventura de acción que ofrecerá una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Lobezno y otros muchos superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de manos de enemigos tan poderosos como Galactus o Loki.

Por supuesto, el programa presentará este tipo de acontecimientos con el habitual sentido del humor que ha caracterizado a la serie desde sus orígenes, aplicando a la fórmula todas las mejoras vistas en las últimas aventuras LEGO.

“Estamos muy ilusionados de poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de LEGO”, ha declarado el director general de TT Games, Tom Stone. “Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel”.

“Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás visto en una consola”, ha remarcado el vicepresidente de producción de Marvel, TQ Jefferson. “Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.