Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año

Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

University Life y Island Paradise serán las primeras en llegar.

EA Maxis ha confirmado que durante el año van a lanzar hasta tres nuevas expansiones y dos paquetes de contenidos para su exitoso Los Sims 3.

La expansión University Life nos permitirá revivir los años universitarios, estudiando, participando en fiestas y explorando la ciudad universitaria. Conseguir el título universitario permite a los personajes ganar una mayor remuneración en sus trabajos posteriores. Junto a esta expansión lanzarán una edición limitada que incluirá el Party Pack, que cuenta con un conjunto de objetos para hacer más divertida las fiestas. Estará disponible el 5 de marzo.

Por otra parte, la expansión Island Paradise saldrá en junio, y será una aventura de marineros que dará a los jugadores la oportunidad de aventurarse y descubrir nuevas islas, gestionar balnearios y disfrutar de actividades acuáticas como el buceo.

En otoño lanzarán un pack de accesorios inspirados en películas, y adelantan que ya están trabajando en otra expansión para lanzar más adelante.

Toda estas expansiones requieren del título original de Los Sims 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...