Cyberpunk 2077 presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientación futurista, psicópatas cibernéticos y una brigada especializada en su detención y aniquilación, para lo nuevo de CD Projekt Red.

CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de The Witcher, ha presentado el primer tráiler de Cyberpunk 2077, su nuevo videojuego de rol ambientado en un oscuro año 2077 donde la tecnología más avanzada se ha convertido tanto en la salvación como en la maldición de la humanidad.

El tráiler, de casi dos minutos y medio de duración, sirve como anticipo de la ambientación que reinará en el juego, mostrando como la brigada Psicológica especializada en la lucha contra los "psychos" -individuos con un excesivo número de implantes tecnológicos y sobredosis de sustancias- detiene y recluta a uno de ellos, una bella mujer con gran cantidad de cibermodificaciones.

Sobre el juego en sí, sus creadores prometen que Cyberpunk 2077 será fiel a la esencia del género cyberpunk, contando con un mundo abierto y una historia no lineal diseñada para jugadores maduros, que se desarrollará en la metrópolis de Night City y sus alrededores.

El juego todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, pero sus creadores nos emplazan al próximo 5 de febrero para conocer nuevos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.