MotoGP 2013 anunciado para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy orgullosos de anunciar MotoGP 13. Después de cuatro años volvemos a tener la licencia en nuestras manos".

La compañía Milestone, "una de las más reconocidas dentro de los desarrolladores y distribuidores de juegos para consolas y PC", ha anunciado esta misma mañana MotoGP 2013 que aparecerá a lo largo de este año para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y compatibles.

"Velocidad, emoción, innovación... La temporada completa de MotoGP 2013. Excelencia gráfica. Los elementos esenciales quedan mezclados con una experiencia cargada de adrenalina que caracteriza la nueva marca MotoGP 13 reinventada por Milestone. Con gráficos rediseñados para liderar el género, el nuevo proyecto de Milestone ofrecerá a los aficionados el torneo del campeonato de 2013 a través de los ojos de un piloto real de MotoGP", declaran en nota de prensa.

Detallan que el juego incluirá la modalidad Official MotoGP, que ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de la experiencia del 2013 Worldwide Championship, así como la de acceder a los IRTA Test o probar su habilidad en las Carreras Rápidas. Habrá, así mismo, un nuevo y rediseñado modo carrera que pondrá a los jugadores en el pellejo de los conductores mientras van de la primera a la última carrera de la temporada. Este modo en particular "mezclará elementos de tercera y primera persona", mientras que también advierten que habrá un multijugador para recrear eventos emocionantes e inspirados en la realidad.

"Estamos muy orgullosos de anunciar MotoGP 13. Después de cuatro años volvemos a tener la licencia en nuestras manos y queremos poner toda la experiencia que hemos ofrecido durante esta época en el juego. Este nuevo proyecto ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva marca de MotoGP que incluirá las más adoradas características así como el debut de muchas otras", declaró Luisa Bixio, directora de marketing y ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.