Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards

Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry 3, Borderlands 2 y XCOM: Enemy Unknown también entre los principales nominados.

Los chicos the Thatgamecompany continúan teniendo motivos para la felicidad, y es que su genial Journey continúa cosechando el respaldo de la crítica. En esta ocasión han sido los DICE Awards del 2013, que lideran con 11 nominaciones incluida la de Juego del Año.

Le acompañan en el índice de los que porfían por el Juego del Año The Walking Dead: The Game, Far Cry 3, Borderlands 2 y XCOM: Enemy Unknown; pero también destacan en el listado de candidatos The Walking Dead: The Game, con ocho nominaciones, así como Far Cry 3 con siete, Halo 4 con seis y Borderlands 2 y Dishonored con cinco cada uno.

"Si echo un vistazo a la lista de los finalistas del 2012, no hay duda en mi cabeza de que cada nominado refleja firmemente los valores que tratamos de reflejar en DICE (Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimiento)", ha declarado al hilo de la publicación de los nominados el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias, Martin Rae.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.