Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios

Splinter Cell y Far Cry podrían contar con sendos recopilatorios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ni confirma ni desmiente la información filtrada por una cadena de tiendas.

La cadena de tiendas Game ha incluido en su catálogo online dos nuevos recopilatorios basados en las sagas Splinter Cell y Far Cry, sin dar mucha más información al respecto.

En el caso de Ultimate Splinter Cell, este pack aparece listado en su versión para PC al precio de 29,99 libras. Sin embargo, como decimos, no se incluye ningún dato adicional que nos de pistas acerca de los contenidos que podrían incluirse en este recopilatorio.

Y lo mismo ocurre con Ultimate Far Cry Compilation, que según esta cadena de tiendas se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 al precio de 29,99 y 39,99 libras respectivamente. Tampoco en este caso se han facilitado más datos sobre los juegos incluidos en el pack.

Ubisoft ni confirma ni desmiente esta información, por lo que de debemos tomarla como un rumor hasta que digan lo contrario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.