Deep Silver pide disculpas por el torso de una de las ediciones para coleccionistas de Dead Island: Riptide

Deep Silver pide disculpas por el torso de una de las ediciones para coleccionistas de Dead Island: Riptide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sienten "apenados" y prometen que "no volverá" a repetirse.

Ayer mismo anunciábamos la Bait Edition de Dead Island: Riptide, una versión especial para coleccionistas que incluye una figura de algo más de 30 centímetros del torso de una mujer decapitada en bikini. Algunas voces no han tardado en criticar el objeto en cuestión por su contenido sexual fuera de lugar, y la distribuidora ha declarado que está comprometida a que "esto no vuelva a suceder de nuevo".

"Pedimos profundas disculpas por cualquier ofensa causada por la Edición Bait de Dead Island: Riptide", declaró un vocal del estudio a través de Twitter. "Como muchas compañías de juegos, Deep Silver tiene muchas oficinas en distintos países, y ese es el motivo por el que hay distintas versiones de la edición de coleccionista que llegarán a Norteamérica, Europa, Australia y Asia".

"Para el tiempo limitado de la Zombie Bait Edition de Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una brutal estatua de un torso de zombie, que estaría cortada al modo en el que muchos de nuestros fans desmembran a los enemigos no-muertos en el Dead Island original", continúan. "Sinceramente lamentamos esta decisión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.