Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51, apostará por la "acción cuerpo a cuerpo de alta velocidad"

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51, apostará por la "acción cuerpo a cuerpo de alta velocidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá un estilo visual con fuertes contrastes entre el color y las sombras.

El popular Suda 51 ha ofrecido nuevos detalles sobre su prometedor nuevo juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, al que ha bautizado con el nombre de Killer is Dead, y describe como el sucesor espiritual de Killer 7 y No More Heroes.

Protagonizado por un cazador de asesinos conocido como Mondo Zappa, Killer is Dead nos pondrá a los mandos de este misterioso hombre, entrado en los treinta años de edad, que ha mejorado su cuerpo con diversos implantes cibernéticos que le permiten realizar acciones imposibles para cualquier otro ser humano.

Como ya adelantamos tiempo atrás, Zappa hará uso de una devastadora espada para el combate cuerpo a cuerpo, que combinará con un poderoso brazo armado capaz de transformarse en otro tipo de útiles para la lucha. Además, este brazo permitirá al protagonista absorber la sangre de sus enemigos para potenciar determinados ataques especiales.

"Esta es la historia de un hombre solitario, pero que busca su camino en la sociedad eliminando sin compasión el mal que hay en ella", ha explicado el creativo en un reportaje publicado por la revista japonesa Famitsu.

En este sentido, al hablar de los aspectos puramente jugables de Killer is Dead, Suda 51 reconoce que no intentan "copiar lo que hemos hecho en el pasado. Queremos crear un juego que se aproveche de la tecnología actual. Como resultado tenemos un título con un fuerte contraste visual y un sistema de combate cuerpo a cuerpo de alta velocidad", explica.

Según parece, el desarrollo de la acción estará muy influenciado por el destacable No More Heroes, aunque el director de Grasshopper Manufacture promete un estilo visual más oscuro y sangriento.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, este prometedor Killer is Dead se estrenará en las tiendas japonesas en verano del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.