Activision se muestra "halagada" por el anuncio de Disney Infinity

Activision se muestra "halagada" por el anuncio de Disney Infinity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que el éxito de Skylanders ha motivado a otras compañías a trabajar en este tipo de juegos.

Como se esperaba, Activision no ha tardado en responder al anuncio del prometedor Disney Infinity, que aseguran nace gracias al éxito cosechado por el popular Skylanders.

"Estamos encantados por el increíble éxito que ha tenido la saga Skylanders en tan poco tiempo. Y también nos sentimos halagados puesto que una de las compañías líderes en el entretenimiento familiar ha decidido crear un videojuego de estas características", ha comentado el vicepresidente de marketing de Activision, John Coyne, en una entrevista con Forbes.

"Por nuestra parte, continuaremos centrándonos en ofrecer experiencias de juego inmersivas e innovadores para los niños de todo el mundo, apostando por la creatividad en nuestros juegos", continúa. Además, dado el enorme éxito cosechado por Skylanders, Coyne considera que están muy "bien posicionados para seguir liderando el mercado con este tipo de juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.