La reestructuración de Funcom resulta en abundantes despidos en su estudio de Montreal

La reestructuración de Funcom resulta en abundantes despidos en su estudio de Montreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maniobra ya había sido anunciada hace unos días.

imagen01

Recientemente, para ser más exactos el día 11 de enero, informábamos que Funcom sufriría una fuerte reestructuración que resultaría en despidos dentro de su organigrama. Aunque por aquel entonces no se confirmaban los números.

La maniobra no iba a afectar a sus juegos, pero se pretendía con ella "una mayor atención de organización y el fortalecimiento de un equipo central común, que continuará operando y mejorando los juegos. Nuestro objetivo es que el estudio siga existiendo, aunque de una forma diferente a la de antes".

Ahora comenzamos a tener una percepción más tangible de en qué va a resultar todo esto, y es que al parecer sus oficinas de Montreal han sufrido tal cantidad de despidos que los pocos empleados restantes han llegado a pensar que se iba a cerrar esa división. Todo ello a pesar de que sus portavoces reconocieron en su momento al portal Massively que no cerrarían su delegación en la ciudad canadiense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.