A pesar de que Atelier Ayesha sólo traerá las voces en inglés, Tecmo confirma voces duales para el futuro de la serie

A pesar de que Atelier Ayesha sólo traerá las voces en inglés, Tecmo confirma voces duales para el futuro de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sabemos lo importante que es eso para vosotros, y trataremos de implementar las opciones de voz para futuros lanzamientos Atelier".

Tecmo Keoi distribuirá Atelier Ayesha en occidente, el que será el primer juego en mucho tiempo en no incluir pistas duales de audio que traigan consigo el título en inglés y japonés a elección del usuario. Ayesha, en cambio, opta sólo por el inglés.

"Lo sentimos mucho. Hemos confirmado la información de opción de voz con Gust (los desarrolladores de la saga), y para este juego será sólo en inglés", declaró Chin Soon Sun, representante de la distribuidora, en una entrevista con Siliconera. "Sabemos lo importante que es eso para vosotros, y trataremos de implementar las opciones de voz para futuros lanzamientos Atelier".

Tecmo Koei Europa ha reiterado que no están complacidos por la ausencia de las dos pistas de audio en este episodio, y que comprenden y comparten la preocupación de la comunidad Alteier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.