Resident Evil: Revelations confirmado para consolas de sobremesa y PC en mayo de 2013

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título había venido rumoreándose durante las últimas semanas tras su paso por 3DS.

Era un secreto a voces, pero hasta ahora no teníamos confirmación oficial. Capcom ha anunciado este mismo mediodía que Resident Evil: Revelations se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el día 24 de mayo de 2013.

"Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas", declara Nintendo en nota de prensa.

"Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para elModo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.