Wii Fit U: Anunciada la posibilidad de crear comunidades Miiverse desde el propio juego

Los miembros podrán hablar sobre los ejercicios, índices de masa corporal, etcétera...

Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct de hoy para anunciar una pequeña funcionalidad que hará mucha ilusión a los aficionados de Wii Fit U, y que permitirá crear comunidades en Miiverse sin tener que salir del videojuego.

"Entre otras funcionalidades que llegarán a Wii Fit U, estará la posibilidad de que los jugadores creen comunidades en Miiverse desde el propio juego", explican en nota de prensa. "Los miembros de la comunidad podrán hablar de ejercicios, índices de masa corporal, fluctuaciones de peso y otros temas de salud con otros jugadores para así animarse mutuamente a alcanzar sus objetivos de forma física. Funcionalidades similares para otros juegos se hallan también entre los planes de Nintendo".