Invizimals contará con una nueva entrega para PS Vita este año

Invizimals contará con una nueva entrega para PS Vita este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a tratarse de un videojuego muy ambicioso", señalan sus creadores.

Con motivo de la presentación del juego de cartas interactivo Invizimals: Desafíos Ocultos, tuvimos la oportunidad de poder entrevistar al "mandamás" de Novarama, el estudio que está detrás de esta franquicia tan querida.

Y entre otras muchas cosas interesantes, Daniel Sánchez Crespo nos confirmó que este mismo año podremos disfrutar de la esperada edición de Invizimals para PS Vita. No nos pudo (o quiso, vaya) aportar demasiados detalles al respecto, pero sí que nos confirmó que va a tratarse de "algo muy grande, más ambicioso de lo disfrutado anteriormente en la franquicia". No en vano su desarrollo está llevando bastante más tiempo.

Daniel Sánchez Crespo también aprovechó para comentarnos que este año va a ser muy importante para los seguidores de Invizimals ya que van a poder disfrutar de cuatro lanzamientos bien distintos ligados a esta serie: el citado juego de cartas Desafíos Ocultos, una serie de animación para televisión, el también confirmado Invizimals para PS Vita y… ¡falta uno! Suponemos que a lo largo de los próximos meses iremos conociendo nuevos detalles…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...