Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Había un pequeño brillo de esperanza, pensábamos que en un momento determinado podría haber un Darksiders III".

Siguen surgiendo más datos sobre el reparto de las propiedades intelectuales de THQ, y en esta ocasión vamos a centrarnos en Vigil Games, los creadores de Darksiders, que en la subasta no han recibido puja alguna.

Haydn Dalton, creativo del estudio, ha hablado sobre la situación. "Había un pequeño brillo de esperanza, pensábamos que en un momento determinado podría haber un Darksiders III: con cooperativo para 4. Han cabalgado hacia el atardecer hoy", declaraba en su Twitter.

El Lead Combat Designer de Vigil Games, Ben Cureton; por su parte, ha escrito un largo post en NeoGaf explicando la situación. "Estoy sentado en mi mesa entre... lo que parece una zona de guerra. Hay silencio, las sillas están vacías (...) ¿Estoy triste? Bueno, claro. Llevo en esta industria más de 20 años, y me han despedido más de una vez, siempre es un asco. Pero, ¿estoy triste por no tener un trabajo? En realidad no... Estoy seguro de que acabaré teniendo otro. Estoy triste porque no estaré en este trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...