THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos

THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darksiders podría formar parte de esta nueva subasta.

Sorprendentemente, la franquicia Darksiders y el equipo de desarrollo tras la misma, Vigil Games, se han quedado sin comprador durante la subasta en la que se han repartido los activos más importantes de THQ, en bancarrota hace unas semanas. Sin embargo, todavía existiría una pequeña posibilidad de que esta licencia creativa se salve de la quema.

Así lo ha confirma el presidente de THQ, Jason Rubin, que asegura que todavía debe celebrarse otra subasta alternativa en la que se ofrecerán las licencias creativas más antiguas de la compañía. “Este proceso independiente tendrá lugar en pocas semanas”, ha declarado el directivo en la revista norteamericana Game Informer.

Lo que no está claro es si esta nueva venta de activos se realizará siguiendo el mismo modelo de subasta empleado días atrás, o se apostará por alcanzar acuerdos privados con algunas de las compañías interesadas en la compra de las franquicias de THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...