Cliff Bleszinski cree que Saint's Row 3 es "más divertido" que muchos GTA recientes

Cliff Bleszinski cree que Saint's Row 3 es "más divertido" que muchos GTA recientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, recomienda para el futuro de la serie que se eliminen los consoladores.

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, de actualidad reciente tras su salida de Epic Games, ha emitido una serie de mensajes en su red Twitter en las que ha opinado sobre la serie Saint's Row tras su cambio de manos después de la descomposición de THQ.

"Desde el punto de vista de las mecánicas de juego, encuentro que Saint's Row 3 es más divertido que muchos GTA recientes. Controles, ritmo, etcétera... Son geniales", comentó el creativo, antes de matizar que "si pones un consolador en tu juego no importa si tus controles, ritmo y gráficos son geniales. Eres `aquel juego del consolador´".

"Mantened la acción alocada y las mecánicas de juego. Acabad con los consoladores y los trajes morados. Si tu consumidor medio está avergonzado de jugar alguna secuencia cuando su mujer entra en el salón, entonces es una mala señal", continuó. "El equipo de trabajo es alucinante, pero los consoladores los retienen. Es inmaduro. Haced un juego abierto que sea más Michael Mann, Heat, Collateral, Training Day. El equipo es uno de los pocos que podrían responder a GTA. Battlefield no ha ido detrás de Call of Duty poniendo penes en sus armas. Sí, creo que el consolador es hilarante. De hecho tengo un gran consolador en nuestra cabina de fotos de boda, pero no ayuda a la percepción de la industria".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.