Crytek asegura que "nada ha cambiado" en el desarrollo de Homefront 2

Crytek asegura que "nada ha cambiado" en el desarrollo de Homefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos firmemente en esta licencia y su potencial para sorprender a los jugadores".

Tras hacerse con los derechos de la marca Homefront, el equipo de Crytek se ha mostrado muy confiado en el futuro de esta serie de acción bélica, que consideran todavía tiene la capacidad para "sorprender a los jugadores". Algo que esperan hacer durante el próximo E3 de Los Ángeles, donde presentarán por todo lo alto Homefront 2.

"Desde que llegamos a un acuerdo con THQ para desarrollar Homefront 2, creemos firmemente en esta licencia y su potencial para sorprender a los jugadores", ha explicado uno de los fundadores del estudio, Cevat Yerli. "El trabajo en equipo con THQ siempre ha sido positivo y nos gustaría darles las gracias por su apoyo estos dos últimos años, y expresar nuestra simpatía por todos los afectados por los recientes eventos de la compañía", continúa.

El jefe de producto de Crytek, Nick Button-Brown, también ha destacado al respecto que "nada ha cambiado en relación al desarrollo" de Homefront 2. Título en el que trabaja el antiguo equipo tras la serie Timesplitter, Free Radical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.