Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa

Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con abundantes mecánicas táctiles y disfrutará de un gran apartado gráfico.

A pesar de que el lanzamiento de Killzone Mercenary es uno de los momentos cumbre del 2013 para PS Vita, lo cierto es que los detalles sobre el título de momento son algo escasos. Ahora la revista polaca PSX Extreme han arrojado algo de luz sobre algunos aspectos importantes.

Según parece el motor gráfico del título será casi el mismo que el de Killzone 3 en PlayStation 3, aunque cuenta con los lógicos ajustes para adaptarse a la portátil de Sony en una mejor medida. Se describe el programa gráficamente como "precioso", y poseedor de grandes distancias de renderizado; también se habla de unos modelos de personajes "fantásticos" y lo mismo se dice de las animaciones de éstos. De hecho se afirma que el juego tiene mejor aspecto que Uncharted: El Abismo de Oro, el mejor juego desde el punto de vista tecnológico de la plataforma.

Se habla también de una tasa de imágenes por segundo seria y estable, y se describe el título como una versión portátil de Killzone 3 desde el punto de vista tecnológico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...