Los desarrolladores de Hawken creen que hay "crecientes" diferencias entre PC y consolas

Los desarrolladores de Hawken creen que hay "crecientes" diferencias entre PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía el desarrollo de PC supone menos énfasis en ciertas cosas, como por ejemplo menos énfasis en la memoria, y mejores gráficos".

Jon Kreuzer, director técnico de Adhesive Games, ha hablado con el portal GamingBolt sobre algunos aspectos muy interesantes relacionados con el desarrollo de su esperado Hawken que se ha lanzado en exclusiva para PC.

"Definitivamente hay una diferencia creciente entre PC y las actuales consolas", reconoció Kreuzer. "Al mismo tiempo hay una diferencia muy grande entre los PCs de juego de gama alta, y los más antiguos y de gama baja. Todavía el desarrollo de PC supone menos énfasis en ciertas cosas, como por ejemplo menos énfasis en la memoria, y mejores gráficos".

En cuanto a la polémica de los DRMs en PC, el creativo también mostró una posición firme. "Por fortuna, en calidad de título free-to-play, queremos que cuantos más aficionados tengan instalado nuestro juego mejor, así que el DRM no es algo que nos robe tiempo a la hora de pensar. En general no me hacen mucha ilusión los DRM, pero entiendo el deseo de cierta gente en cuanto a reducir la piratería".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.