Full Mojo Rampage es el nuevo juego de los creadores de NyxQuest

Full Mojo Rampage es el nuevo juego de los creadores de NyxQuest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español Over the Top trabaja en esta aventura de acción RPG para PC.

Los creadores del destacable NyxQuest, el estudio español Over the Top, ha anunciado el desarrollo de Full Mojo Rampage para PC. Se trata de una aventura de acción y exploración ambientada en el mundo del Vudú, que concederá una gran importancia al juego cooperativo y competitivo a través de Internet.

Protagonizado por un guardián Vudú, en Full Mojo Rampage deberemos recorrer distintos escenarios y mazmorras mientras buscamos muñecos Vudú y talismanes conocidos como "mojos", con los que podremos realizar encantamientos muy poderosos que otorgarán un gran poder a nuestro protagonista.

Como decíamos, el juego se está diseñando con el PC en mente, pero el equipo de desarrollo no descartar adaptarlo más adelante a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, o las sucesoras de estas dos últimas.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Full Mojo Rampage entrará en fase de pruebas beta a principios de abril. Quien quiera, ya puede reservar el juego a través de su web oficial, garantizando así su acceso a esta fase beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.