Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están pensando dar una nueva dirección a la serie.

Parece que pasará un tiempo hasta que veamos una nueva entrega de Prince of Persia, y es que la compañía gala Ubisoft ha admitido abiertamente que actualmente tienen "aparcada" la marca mientras piensan qué nueva dirección tomar con esta clásica licencia.

El consejero delegado de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha confirmado al medio norteamericano IGN que la marca "está en pausa", aunque el aficionado no debería preocuparse: "La gestión de una marca es un tema difícil. Necesita la atención de mucha gente. Creo que es justo decir que, en este momento, Prince of Persia está en pausa. Pero hemos dicho lo mismo con otras marcas que, de repente, han vuelto a aparecer ya que hay un equipo detrás".

"No me preocupo por los aficionados de la serie. Vamos a encontrar algo para entretenerles en el futuro. Prince of Persia es parte de la cartera de Ubisoft. Algunas veces continuamos franquicias, a otras les damos tiempo de respirar y madurar, o simplemente las ponemos a descansar", afirma, mientras aclara que se trata de una franquicia importante para la compañía, y que cuando tengan algo para enseñar, lo mostrarán.

La última entrega de Prince of Persia en aparecer fue Las Arenas Olvidadas en 2010. En agosto del año pasado apareció una supuesta imagen sobre un hipotético nuevo Prince of Persia con un cambio importante en su registro. Ubisoft nunca desmintió la existencia de dicha captura. Recordemos que, hoy mismo, hemos publicado un primer clip de vídeo de un proyecto de Ubisoft denominado Osiris que contiene algunas pistas de estar enmarcado en la franquicia de acción y aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.