EA decide "aparcar" la franquicia Medal of Honor

EA decide "aparcar" la franquicia Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejará de turnarse con la serie Battlefield.

Electronic Arts ha confirmado en sus últimos resultados financieros que han decidido "dejar de lado" de forma temporal a la franquicia Medal of Honor, con lo que no se desarrollarán más entregas de esta serie a corto plazo.

Según el director de operaciones, Peter Moore, las bajas ventas del juego han demostrado que el producto no ha gustado a los consumidores y que, por lo tanto, no van a continuar con la serie: "El juego era sólido, pero el enfoque hacia la autenticidad de los combates no ha gustado al público".

Comenta que las puntuaciones que ha recibido el juego desde la prensa han sido más bajas de lo que realmente se merecía. Por ello, Medal of Honor sale de esa rotación anual que mantenía con la serie Battlefield, y ya no tendrá nueva entrega para el 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...