Los analistas no descartan que Grand Theft Auto V aparezca también en la próxima generación de consolas

Los analistas no descartan que Grand Theft Auto V aparezca también en la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cercanía de su fecha de salida con una posible aparición de nuevas consolas afectaría a sus ventas.

Grand Theft Auto V se lanzará finalmente el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, un retraso de más de 4 meses respecto a su salida estimada originalmente durante la primavera.

Los analistas están estudiando este movimiento de Take 2 para intentar adivinar una posible razón de dicho retraso. La firma Cowen & Company, en boca de Doug Creutz, ha afirmado que no tiene mucho sentido que Take 2 haya trasladado al salida del juego del primer al segundo trimestre fiscal del año, ya que ello no va a repercutir en las ventas del juego, y si lo hace sería más de forma negativa.

A esta conclusión llegan al estimar que para finales de año estén ya en calle la sucesora de PlayStation 3 o Xbox 360, algo que podría afectar tanto a las ventas del juego como también a los DLC que estén en planificación.

La firma cree que Grand Theft Auto V podría hacer algún tipo de aparición en la próxima generación de consolas, sea con un lanzamiento propiamente dicho o bien con algún tipo de edición que complemente a las versiones ya anunciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.