League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores

League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games continúa su campaña para luchar contra el mal comportamiento de algunos de sus usuarios.

Los chicos de Riot Games, los responsables de League of Legends, han anunciado su intención de continuar su lucha contra el mal comportamiento de algunos de sus usuarios. Algo que les ha llevado en los últimos tiempos a la expulsión de algunos de los mejores jugadores del título.

"Para nosotros, el PBE es un servidor premium donde esperamos más de nuestros jugadores, y unos estándares de comportamiento de jugador que sean más altos que las plataformas en vivo", declaró un portavoz del estudio. "El esfuerzo PBE tiene que ser una colaboración entre los desarrolladores y nuestra comunidad, y debe ser un lugar donde los jugadores puedan disfrutar de sus títulos con los desarrolladores en un día determinado, y aportar feedback que pueda dar forma al juego".

"Hemos implementado un sistema en el PBE que automáticamente detectará comportamientos tóxicos, y baneará a los usuarios el mismo día. El sistema se pondrá en marcha hoy mismo, y de inmediato castigará a 167 jugadores con siete días de baneo", aseguran. "Dependiendo de la consistencia y la severidad de los comportamientos tóxicos, este sistema impondrá baneos que oscilarán entre la severidad de los siete días hasta el baneo permanente del entorno PBE. Este sistema comenzará siendo conservador, y tendrá quejas, pero creemos que reducirá la agresividad del sistema manteniendo un porcentaje de precisión del 99%, con un ratio de falsos positivos por debajo del 1%".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.