Football Manager 2013 se convierte en el juego más rápidamente vendido de la serie

Football Manager 2013 se convierte en el juego más rápidamente vendido de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluso la versión para PSP ha vendido mejor de lo esperado".

Miles Jacobson, el conocido responsable ejecutivo de Sports Interactive y creativo de Football Manager, ha hablado con el portal británico MCV sobre las exitosas ventas de la nueva entrega de la serie.

"Incluso la versión de PSP ha vendido mejor de lo que esperábamos", comentó Jacobson. "Para un estudio que vive ya su vigésimo primer año, el hecho de ver ventas récord es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Football Manager 2013 ha sido nuestro juego mejor valorado durante algún tiempo, 87 en Metacritic, pero está todavía algo lejos de donde queremos estar: el 90".

El ejecutivo, sin aportar datos concretos, reveló que las ventas de Football Manager 2013 son "significativamente más altas" que las de su entrega anterior, y reveló que las de iOS han alcanzado el medio millón de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.