Nintendo lanzará este año nuevos juegos para Wii U todavía no anunciados

Nintendo lanzará este año nuevos juegos para Wii U todavía no anunciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los títulos que presenten tendrán un avanzado estado de desarrollo.

El último Nintendo Direct ha demostrado que la compañía afincada en kyoto tiene en preparación una gran cantidad de títulos para Wii U que apelan al sentimiento de sus jugadores.

La compañía se ha reservado todavía varios juegos más que irán desvelando a lo largo del año, y lo que sorprende es que se trata de títulos muy avanzados en su desarrollo, tanto como para que tengan previstos lanzarlos a finales de año.

Como parte de los últimos resultados financieros de la compañía, los inversores han preguntado si tienen más software en preparación para Wii U. Satoru Iwata, presidente de la firma, ha aclarado que no están pensando "en un tiempo largo", desde que anuncian un juego hasta que éste sale a la venta.

Iwata comenta que la mayoría de los juegos anunciados se lanzarán entre mediados y finales del presente año, con lo que no sería de extrañar que títulos como lo nuevo de Monolith Soft o Bayonetta 2 aparezcan antes de lo previsto. El presidente de Nintendo confirma que todavía tienen varios juegos sin anunciar y que saldrán estas navidades.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario o Donkey Kong entre otras muchas series, también intervino en la charla con los inversores, afirmando que una de las intenciones de Nintendo con Wii U es lanzar juegos que vendan durante 2-3 años, y no aquellos que sólo funcionen durante pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.