Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción

Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión".

Masachika Kawata, el productor de la serie Resident Evil, ha hablado con el portal Videogamer en una reciente entrevista sobre la inclinación hacia el género de la acción de la franquicia en los últimos tiempos.

"Echando un vistazo al feedback de los usuarios de los dos últimos juegos, he empezado a revisar mi opinión sobre la materia", declaró Kawata. "Sigo pensando que, por ejemplo, llevar Resident Evil: Revelations a consolas encaja dentro de lo que digo, puesto que es un juego que contiene los elementos clásicos de la saga, pero también cuenta con lo que los jugadores modernos esperan de un juego. Tengo esperanza de que tenga atractivo en ambos campos".

"Avanzar es lo más importante para mí y el futuro de la serie", declaró, asegurando que si hicieran una secuela de Operation Raccoon City, imbuirían elementos de terror en él. "No importa lo que pase, tenemos que mantener el foco en el terror y el miedo como pilar nuclear de la serie. Eso es algo que no va a cambiar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.