El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics

El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevan 18 semanas de producción en su nuevo juego, y "todavía hay mucho que hacer".

Hace ya cierto tiempo que se anunció Super Meat Boy: The Game para dispositivos táctiles, y también con la noticia de que sería "mucho más que un simple port". Desde entonces no hemos vuelto a saber mucho, abril de 2012, y ahora sus responsables han explicado que están centrados en Mew-Genics, su nuevo título.

"Con tres semanas de desarrollo, Mew-Genics ha tomado la forma de un machacador de monstruos de muchos géneros, con un tema subyacente que no se ha visto antes en videojuegos anteriores. Así que hemos decidido re-hacer el título fuera de flash y dejar de trabajar en el próximo Super Meat Boy", reveló Edmund McMillen en su propio perfil, aclarando que se refiere a la versión táctil del título. "Hemos mantenido en secreto los contenidos reales del juego debido a que estamos en producción activa e improvisando el desarrollo y no queremos prometer cosas que luego tengamos que recortar si el juego cambia de estilo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.