Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox

Un nuevo rumor apunta a que Project Gotham Racing 5 está ya en desarrollo para la próxima Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser el nombre final del Skylight de el que habíamos comenzado a hablar a comienzos de este año.

Antiguos miembros de Bizarre Creations y Criterion están trabajando en un estudio denominado Lucid Games y de reciente fundación (febrero de 2011). ¿El proyecto? Project Gotham Racing 5 para la próxima Xbox, según un creciente rumor que va recibiendo cada vez más respaldo de distintas fuentes según avanza la mañana.

El estudio tiene su propia página web, donde hablan de distintos proyectos que tienen en marcha o que ya han lanzado como Travel Bug, Pixel Smash y uno más del que sólo se dice que "llegará próximamente", y que parece destinado a un título de conducción. Lo mencionábamos en enero de 2013 bajo el nombre en clave de Skylight, pero parece ser que podría ser sólo una mascarada para el nuevo PGR. La imagen del título en la web del estudio, la que acompaña a la noticia y ambientada en Londres, es la que ha desatado todavía más rumores puesto que se atribuye a este supuesto Project Gotham Racing 5 con un cartel en el que puede leerse "la carretera se abre en 2013".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.