Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo

Las copias retail de Sly Cooper: Thieves in Time no permiten por ahora el Cross Buy. Sony trabaja para arreglarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos al equipo trabajando en el caso, y ofreceremos una actualización del progreso".

Sony ha emitido, a través de los foros oficiales de PlayStation, un comunicado para referirse a los problemas que los usuarios norteamericanos están teniendo con Sly Cooper: Thieves in Time y que les impiden acceder a los beneficios del Cross Buy. Esto, recordemos, supone que con la compra de la versión PlayStation 3, podemos descargar de forma gratuita nuestra copia de PS Vita.

"Estamos al tanto de que la funcionalidad de la descarga de la versión PS Vita de Sly Cooper: Thieves in Time no funciona como estaba previsto para los beneficios del disco", declara un vocal de Sony. "Tenemos al equipo trabajando en el caso, y ofreceremos una actualización de sus progresos".

El videojuego, recordemos, en nuestro continente no se va a poner a la venta hasta finales del mes de marzo, concretamente para el día 28 tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.