Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"

Take-Two sostiene que GTA V está a un nivel de calidad "que nadie puede siquiera imaginar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "volaremos por los aires" cuando lo probemos.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana en un encuentro organizado para valorar los resultados económicos del último período fiscal y no ha podido dejar escapar la oportunidad de hablar sobre lo que supondrá el lanzamiento de GTA V.

"Mirad, Grand Theft Auto es algo que está ahí por sí mismo. Es una propiedad única. Y creo que todos estamos extraordinariamente emocionados con este videojuego, y creemos que sencillamente va a hacer volar por los aires a la gente a un nivel que, francamente, no creo que siquiera puedan imaginar", declaró Zelnick.

"No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor. Grand Theft Auto V va a volar a todos por los aires", insistió el ejecutivo. "Y estará en el mercado en septiembre, y la razón por la que sale al mercado en ese momento es para asegurarnos de que cuenta con el tiempo necesario para que sea lo que todos esperan... e incluso más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...