Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines

Se confirma el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bug Hunt será el primer DLC en llegar en marzo.

Tras ser filtrado por una cadena de tiendas días atrás, Sega ha acabado confirmando el Pase de Temporada para Aliens: Colonial Marines.

Este Pase de Temporada dará acceso a los cuatro paquetes de contenido previstos para el juego, y estará disponible a un precio de 2400 Microsoft Points/29,99 euros, representando un 40% de ahorro respecto si se compran estos contenidos de manera separada.

El primero de estos DLC en llegar será Bug Hunt para el mes de marzo, que enfrenta, en experiencia cooperativa, a soldados contra oleadas de enemigos cada vez más peligrosos en tres mapas totalmente nuevos inspirados en la película.

Los otros dos DLC llegarán durante el resto del año y ofrecerán tanto experiencia para la campaña del juego como para el multijugador.

El 12 de febrero es la fecha escogida para la salida de Aliens Colonial Marines en Xbox 360, PC y PlayStation 3, con una versión para Wii U que llegará unos días después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.