CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie

CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente creo que un cooperativo con nanotrajes sería increíble".

Michael Read, el productor de Crysis 3, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el futuro de la serie tras el arco argumental que se va a cerrar con los tres primeros lanzamientos de la franquicia.

"Crysis 3 es el último juego que veréis dentro de este arco argumental", declaró Read. "Crysis fue definido como trilogía allá por el año 2007, y ya hemos llegado así de lejos. Hemos llegado a su final".

Y, ¿ahora qué? "Creo que necesitamos realmente volver y echar un vistazo a la franquicia Crysis, y construir lo que nosotros llamamos el universo Crysis", continuó el productor. "No queremos empezar con el próximo Crysis y decirnos a nosotros mismos, sí en Crysis 3 y Crysis 2 la historia era originalmente un FPS, así que creemos un híbrido de FPS con RTS. Eso se aparta de todo, y sencillamente es como crear una línea temporal alternativa y decirnos: `ok, ¿qué podemos hacer a partir de aquí?´".

"Personalmente creo que un cooperativo con nanotrajes sería increíble", declaró Read. "Eso es algo que ya hemos hablado. Si es un FPS o un RTS o un juego híbrido no lo sé. Eso dependerá de nuestros chicos de diseño, y de lo que quieran conseguir estableciendo esa visión. Hay muchas direcciones diferentes en las que podemos ir ahora mismo, y cuando tengamos algo de lo que hablar lo sacaremos a la luz".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...