Donkey Kong Returns confirma su llegada a Nintendo 3DS

Donkey Kong Returns confirma su llegada a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del fantástico juego de plataformas publicado en Wii hace un tiempo.

Por sorpresa, Nintendo ha anunciado que el genial Donkey Kong Returns de Wii se adaptará también a Nintendo 3DS, conservando todo el encanto y la espectacularidad del título original.

La compañía nipona no ha ofrecido muchos detalles acerca de esta adaptación, más allá de la publicación de algunas imágenes del juego en su actual estado de desarrollo, que ya luce un aspecto más que destacable. Y es que esta aventura de plataformas bidimensional no solo mantendrá en gran medida la espectacularidad gráfica del original, sino que la potenciará con nuevos efectos 3D integrados perfectamente en la acción de Donkey Kong Returns.

Por otro lado, a lo largo del día de hoy se publicará en la eShop de la portátil un vídeo 3D basado en el universo Donkey Kong.

Actualmente en desarrollo, Donkey Kong Returns 3D se estrenará tanto en formato físico como a través de la eShop de 3DS en algún momento aún por determinar de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.