Ya en versión jugable el trabajo de los aficionados con Resident Evil 1.5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollan sobre una versión descartada de Capcom desde hace un año.

La comunidad de jugadores de Resident Evil llevan ya un año trabajando en Resident Evil 1.5 para PlayStation, y desde finales del año 2012 y hace unas semanas, cuando se hacían públicos los vídeos que acompañan a la noticia, no teníamos noticias sobre su trabajo.

Ahora hemos podido saber que esta versión ya está disponible en versión jugable, lo que nos permite hacernos una idea de cómo avanza su desarrollo a pesar de no estar terminado. Recordamos que se trata de su continuación sobre el trabajo desechado por Capcom hace ya mucho tiempo, cuya naturaleza misteriosa lo ha convertido en un juego de culto durante años y años.

Siguiendo este enlace podemos ver el post de sus responsables hablando sobre ello y facilitando todos los detalles sobre esta ISO que es descrita "como un pequeño desastre" por ellos mismos, y que aseguran "no es representativa de la calidad del producto final".

Es, de momento, la única versión de prueba hasta que acaben su trabajo y podamos disfrutar de este Resident Evil 1.5 en PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.