Amnesia: A Machine for Pigs se estrenará en el segundo trimestre del año

Amnesia: A Machine for Pigs se estrenará en el segundo trimestre del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está completo, a falta de pulir errores y traducir sus textos.

El equipo Frictional Games acaba de anunciar que su prometedor Amnesia: A Machine for Pigs, secuela de uno de los juegos de terror más impactantes de los últimos años, ya está casi terminado y listo para afrontar sus últimas etapas de gestación antes de estrenarse en el mercado. Algo que esperan se produzca durante el segundo trimestre del año.

No en vano, reconocen desde el estudio de desarrollo, aunque han recibido una versión del juego completa, todavía quedan muchas cosas por hacer antes de publicarlo. "Todavía queda trabajo por hacer. Estamos probando, ajustando, optimizando y traduciendo el programa; todas esas cosas son parte del proceso de creación y publicación de un videojuego", han declarado.

Los responsables de este ambicioso título de terror esperan ofrecer datos concretos sobre el precio, la fecha de lanzamiento y los requisitos del sistema lo más pronto posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...