Take-Two se queda oficialmente con la licencia de la WWE y anuncia WWE14

Take-Two se queda oficialmente con la licencia de la WWE y anuncia WWE14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega está confirmada para este otoño.

Take-Two acaba de hacer oficial la adquisición de la licencia de la WWE tras un primer acuerdo alcanzado hace unas semanas. Con esto ya se ha confirmado que durante el otoño se lanzará al mercado WWE 14, en la línea de los otros títulos deportivos de la firma.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada en conjunto por Visual Concepts y Yukes, los creadores de los últimos juegos de la serie. Take 2 ha contratado a varios diseñadores de THQ para ayudar en el proyecto, y para así asegurar que esta rescatada nueva entrega no pierda nada de la esencia que hemos estado viendo en los recientes juegos.

"La serie WWE es una gran incorporación a nuestro catálogo de títulos triple A y estamos muy contentos con este acuerdo de exclusividad con nuestros nuevos socios", señala David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. "Estamos ansiosos por capturar la emoción de la WWE y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a nuestras franquicias NBA 2K y MLB 2K".

WWE '14 estará disponible en el otoño de 2013 para consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.