Sony insinúa que Gran Turismo 6 y un nuevo Assassin's Creed están en desarrollo para PS3

Sony insinúa que Gran Turismo 6 y un nuevo Assassin's Creed están en desarrollo para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten que Polyphony Digital ya trabaja en PS4 y PSVita.

Cuando se anunció DriveClub a muchos usuarios les vino a la cabeza un nuevo Gran Turismo para PlayStation 4. No sería ninguna sorpresa que Sony Polyphony Digital ya estén trabajando en un nuevo Gran Turismo para su nueva consola, y ya empieza a hablarse de ello desde las altas cúpulas de la compañía.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con el portal japonés 4gamer sobre el papel de Polyphony Digital en PlayStation 4. "Los miembros principales de Polyphony Digital están muy implicados en el desarrollo de PlayStation 4 y PSVita. Estoy pensando en preguntarles qué van a hacer con la serie Gran Turismo, pero los asuntos relacionados con esto serán probablemente adelantados por su responsable Kazunori Yamauchi".

Sin embargo, el vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Deny, parece que ha admitido al medio SiliconRepublic que Gran Turismo 6 está ya en desarrollo, y saldría en PlayStation 3: "Echando un vistazo a los juegos por llegar a PlayStation 3 tenemos The Last of Us, Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6. Y en lo que respecta a compañías third party tendremos un nuevo Assassin's Creed y GTA". Esta última frase también parece confirmar que el próximo Assassin´s Creed saldrá al menos también en la actual generación.

Las declaraciones de Michael Deny podrían tratarse de algún desliz o de una mala interpretación de sus palabras, aunque también podría estar desarrollándose un Gran Turismo 6 tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, en línea de otros juegos como Destiny o Watch Dogs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.