Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación

Ubisoft asegura que Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros ingenieros aseguran que será posible tener una gran experiencia tanto en esta generación como en la próxima".

En una reciente entrevista con el magazín británico EDGE, Alain Corre de Ubisoft, ha hablado sobre las características de Watch Dogs en cuanto a su desarrollo a caballo entre esta generación y la siguiente.

"Watch Dogs es un juego nativo de próxima generación. Estamos tratando de implementar en este juego todo lo que la próxima generación brinda, más conectividad, mayor inmersión y un juego más interactivo", declaró Corre. "La Next-Gen es algo muy avanzado, pero también optimizaremos todo lo que tenemos y lo introduciremos en las consolas actuales. Nuestros ingenieros aseguran que será posible tener una gran experiencia tanto en esta generación como en la próxima".

"Vamos a tratar de optimizar todo lo que se pueda y respetar las habilidades del ciclo de consolas actuales para que la experiencia de los jugadores de la actual generación sea genial, eso es realmente importante para nosotros", comentó. "Watch Dogs es súper importante en la próxima generación, por supuesto, pero también en la actual porque llevará cierto tiempo que todos los jugadores se pongan a jugar en las próximas consolas. Tenemos que respetar nuestra situación actual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.