Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante"

Para Electronic Arts, Real Racing 3 es "la experiencia automovilística portátil más emocionante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 46 vehículos en tres categorías, 8 competiciones y más de 900 eventos.

Electronic Arts ha lanzado recientemente, en el día de ayer, la tercera entrega de su serie Real Racing, desarrollada por Firemonkeys, y han hecho públicas algunas declaraciones detallando características del programa.

"El juego trae la experiencia automovilística portátil más emocionante con innovadoras características entre las que se incluyen 46 vehículos con licencia agrupados en tres categorías diferentes, una parrilla de 22 coches en circuitos reales, ocho formas de competición y más de 900 eventos", explican con motivo del anuncio. "Real Racing 3 está disponible de forma gratuita--por primera vez en la historia de esta aclamada franquicia-- y ha sido diseñado y desarrollado desde el principio como una experiencia free-to-play".

"La posibilidad de jugar contra amigos cuando y donde quieran es una de las nuevas características claves de Real Racing 3 gracias al Time Shift Multiplayer. Este nuevo modo de competición multijugador permite a los jugadores enfrentarse a sus amigos, incluso teniendo diferentes dispositivos o si están desconectados", detallan. "Elogiado por la calidad de sus gráficos, Real Racing 3 muestra reflejos dinámicos, daños duraderos en el coche y espejos retrovisores completamente funcionales en tiempo real para mejorar el realismo de la experiencia de carreras".

A continuación detallamos otras características:

· Coches reales –Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing con nuevos fabricantes como: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Una parrilla para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

· Circuitos reales – Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Monte Panorama, Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, Melbourne CBD y muchos más.

· Gente real– Con el innovador Time Shifted Multiplayer (TSM) de Real Racing 3 podrás competir donde quieras y con quien quieras aunque no esté conectado. Cada Carrera está llena de la máxima IA interactiva que te permitirá competir con tus amigos de Game Center o Facebook, así como con otros jugadores del resto del mundo.

· Más opciones que nunca– Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

· Una experiencia competitiva de lujo- daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma super mejorada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.