En Capcom se muestran partidarios del desarrollo de buenas versiones de PC de sus juegos

En Capcom se muestran partidarios del desarrollo de buenas versiones de PC de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si haces un buen trabajo en consolas, generalmente puedes desarrollar una versión de PC bastante razonable".

Alex Jones, de Capcom, ha hablado con el portal TruePCGaming sobre las versiones de PC de los videojuegos de la compañía, y ha declarado su apoyo a este tipo de versiones.

"Si haces un buen trabajo en consolas, generalmente puedes desarrollar una versión de PC bastante razonable desde los puntos de vista de presupuesto y logística de producción", declaró Jones, que además habló sobre la edición para compatibles de DMC: "Honestamente el proceso al completo estuvo bastante exento de drama o fallos notables. Gran parte del mérito es de Ninja Theory, tanto como desarrollador principal y creador del juego, como de nuestros socios en el desarrollo para PC, Q-loc. Ambos equipos hicieron un gran trabajo. A nivel de publicación decidimos muy pronto que habría versiones para PC y consolas, lo que nos permitió una buena planificación del desarrollo para asegurarnos la fluidez del proceso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.