Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II

Los Partos serán otra de las facciones jugables en Total War: Rome II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos exóticos guerreros orientales se suman a los seis ejércitos confirmados hasta el momento.

Sega acaba de anunciar que los temibles Partos serán otra de las facciones a la que podremos controlar en el prometedor Total War: Rome II de PC, siendo ya siete los ejércitos confirmados hasta el momento.

Rápidos jinetes ataviados con una reluciente armadura, los jinetes del Imperio Parto son exóticos guerreros orientales con una notable formación militar. De esta mezcla de culturas Persa y Helenística, surgieron grandes ejércitos que destacaron por sus hábiles arqueros nómadas a caballo y la caballería pesada, desarrollando sus características armaduras a escala de hierro y bronce tanto para la montura como para el jinete.

Sus tropas de infantería, en cambio, fueron hábiles guerreros Persas/Iranís, a las que apoyaron unidades de escaramuza, arqueros y en ocasiones, hasta mercenarios armados y equipados a la moda Seleúcida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.