Ya disponible Los Sims 3 Movida en la Facultad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede comprarse en PC y Mac por 40,95 euros.

La nueva expansión de Los Sims 3 para PC y Mac, conocida como Movida en la Facultad, ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Electronic Arts al precio de 40,95 euros.

En este nuevo título, tus Sims no solo se centrarán en ir a clase y preparar exámenes, sino que también harán nuevos amigos, pertenecerán a distintos grupos sociales y vivirán experiencias nunca antes vistas en la serie.

"Estoy muy emocionada con el lanzamiento de este título. Los jugadores disfrutarán al máximo, ya que hemos creado numerosos lugares donde poder divertirse, salir y practicar deporte", ha declarado una de las productoras de la serie, Brittany Henry.

En Movida en la Facultad, se nos dará la oportunidad de recorrer el campus en una motocicleta, pudiendo pasar por zonas tan propias de estos lugares como los apartamentos para los estudiantes, las fraternidades o los colegios mayores. En este sentido, nuestros Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas; cada uno de los cuales ofrecerá diversos desafíos jugables.

Como dato curioso, si nuestros Sims aprueban una de las seis carreras disponibles recibirán un mejor trato por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras, e incluso tendrán mayores facilidades para encontrar trabajo y promocionarse en él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...