Take 2: "Un GTA cada dos años devaluaría a la serie"

Take 2: "Un GTA cada dos años devaluaría a la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si lo hiciéramos, nuestro producto caería en fatiga, y perdería valor para el consumidor".

El COO de Take 2, Karl Slatoff, ha intervenido en la conferencia Wedbush Transformational Technologies, para hablar de los futuros planes de la editora.

Durante la conferencia ha afirmado que "no tiene sentido" que se lance una nueva entrega de Grand Theft Auto cada dos años, ya que haría perder interés por la serie. "A menudo la gente nos pregunta el por qué no sacamos un GTA cada dos años. Para nosotros no tiene sentido, ya que GTA, cada vez que sale, es una experiencia nueva. Eso no lo puedes lograr lanzando un juego cada dos años. Y si lo hiciéramos, nuestro producto caería en fatiga, y perdería valor para el consumidor".

El pasado año un ejecutivo de Take 2 dijo que podrían lanzar una entrega anual de Grand Theft Auto, aunque no les interesaba. Slatoff se deshace en declaraciones similares, añadiendo que se podría hacer, pero ello "no haría avanzar a la franquicia" y que haría que los consumidores perdieran interés.

Grand Theft Auto V se lanzará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.