Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity

Lego City: Undercover pudo convertirse en un juego de construcción similar a SimCity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros bocetos del proyecto apuntaban en esa dirección.

El productor del prometedor Lego City: Undercover para Wii U, Loz Doyle, ha confirmado que esta divertida aventura de acción de mundo abierto no siempre fue tal y como la conocemos hoy en día, ya que el equipo de desarrollo barajó durante un tiempo crear un juego de gestión estratégica al más puro estilo SimCity.

"Unos cuantos años antes habíamos hablado con LEGO acerca de hacer un juego de LEGO City, pero no sabíamos muy bien de qué trataría. Quisimos tirar por el camino de que fuera un juego de construcción, o cercano a ello, de forma similar a SimCity", ha declarado el productor en el portal MTV Multiplayer.

"No estábamos muy seguros de cómo sería, pero sí sabíamos desde el principio que queríamos hacer un juego basado en la franquicia LEGO City; sin duda, siempre se ha tratado de LEGO City. Y fue cuando empezamos a crear prototipos cuando se convirtió en el completo juego de mundo abierto actual", concluye.

LEGO City Undercover para Wii U se estrenará en nuestro país el próximo 28 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.