EA compensará con un juego a los afectados por los problemas de SimCity

EA compensará con un juego a los afectados por los problemas de SimCity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 18 de marzo enviarán un correo electrónico con instrucciones para descargarse el videojuego.

Los compradores iniciales de SimCity se sienten decepcionados por la cantidad de problemas que se están encontrando para instalar y jugar al nuevo SimCity. Desde EA son muy conscientes de ello y han confirmado que están muy cerca de solventar los problemas con los servidores del juego y que, por las molestias causadas, van a regalar un videojuego de la compañía a todos los afectados.

"En las últimas 48 horas hemos aumentado la capacidad del servidor en un 120 por ciento. Está funcionando, el número de personas que ha podido acceder al videojuego y está construyendo ciudades ha mejorado de forma drástica, y el número de experiencias interrumpidas se ha reducido en aproximadamente un 80%. Así que estamos cerca de arreglarlo, pero no del todo. Espero publicar otra actualización este fin de semana para que todos sepan que los problemas del lanzamiento han quedado atrás", declara Lucy Bradshaw, general manager de Maxis.

Seguirán apostando por una permanente conexión en línea para el juego, declarando que siguen trabajando sin descanso para que la conexión sea totalmente estable. Para compensar a los usuarios afectados, desde EA van a regalar un juego descargable de la propia compañía a todos aquellos usuarios que hayan activado el juego hasta el 18 de marzo. Ese mismo día recibirán un correo electrónico con las instrucciones para canjear el código para dicho videojuego. De momento se desconoce qué videojuegos dará a elegir la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.