Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS

Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será presentado oficialmente el 30 de marzo.

imagen01

La revista japonesa CoroCoro ha dado a conocer el nuevo juego de la popular serie Inazuma Eleven, que promete regresar a sus orígenes con una nueva aventura futbolera de rol para Nintendo 3DS.

Bautizado como Inazuma Eleven Go Galaxy, el título volverá a reunir al Shinsei Inazuma Japan en torno a la figura de Matsukaze Tenma, que se ha propuesto llevar a su equipo a lo más alto a escala mundial enfrentándose a las selecciones nacionales de otros países.

A falta de conocer más detalles, el estilo visual y la indumentaria de los jugadores parece estar inspirada en la del Inazuma Japan original, del que se han recuperado las caras de viejos conocidos, a los que se sumarán jugadores completamente nuevos. En este sentido, Level 5 hará público el primer tráiler del juego el próximo 30 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...